La mejor solución a los problemas de humedades

Publicado el 25 abril 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Albert, tiene 50 años. Se encarga de una empresa que se dedica a solucionar toda clase de patologías producidas por la humedad o filtración de agua. Creó la empresa después de varios años trabajando como autónomo y formándose en este tipo de problemas.

Es técnico en patologías de la humedad. Tratan con los que considera que son los mejores materiales y soluciones que les ofrece el mercado, adaptan cada material a la solución más adecuada, siempre asesorando al cliente, y es él  el que decide que solución y con que empresa lo quiere realizar.

También ha trabajado en construcción y tiene la titulación de encargado de obra por el Instituto Gaudí de la Construcción, esto le ayuda a tener un mejor vocabulario y un conocimiento mayor, adaptándolo a las patologías con las que se encuentra.

Cuentan hoy con más de 20 años de experiencia en el sector de impermeabilizaciones en Barcelona. Son expertos solucionando problemas de humedad capilar, condensación o filtración. Su principal motivación es poder resolver cualquier problema causado por las humedades y las filtraciones.

¿Cuáles son los valores profesionales que identifican a los trabajadores de Humitrat? ¿De qué manera lo demostráis en al ofrecer soluciones de impermeabilizaciones y diagnostico de patologías?

Buena formación de los operarios, seriedad, limpieza y ser muy cuidadosos en la ejecución de los trabajos. Se demuestra en las actuaciones y en la confianza que damos al cliente eso para nosotros es muy importante que el cliente confíe en lo que hacemos.

Crecemos día a día, ofreciendo un servicio cada vez más profesional y soluciones que se adaptan a cada caso. Además, ofrecemos un servicio impecable que garantiza la erradicación definitiva y efectiva de cualquier problema de humedad.

¿Con qué herramientas preferís impermeabilizar y diagnosticar patologías? ¿Cuáles son los requisitos que deben cumplir las herramientas de trabajo que utilizáis?

Las herramientas son sencillas solo utilizamos rodillos, brochas, martillos y en cuanto a los materiales la máxima calidad que nos ofrece el mercado.

¿Cuál es el procedimiento que vosotros seguís para impermeabilizar un espacio? ¿y cómo diagnostican patologías?

Dependiendo del trabajo a realizar y de la solución a ejecutar, prefiero no dar más datos, esto es un poco personal de cada uno. Para el diagnóstico tenemos aparatos para detectar humedad o pruebas de estanqueidad.

¿Cómo garantizáis a vuestros clientes que los trabajadores de Humitrat son profesionales cualificados a la hora de realizar impermeabilizaciones y diagnostico de patologías?

Los diagnósticos los realizo yo y eso lo puede notar el cliente con el conocimiento que se le demuestra en la visita que realizo. Los trabajos están garantizados por 10 años con una hoja de garantía, contrato y factura de todos los trabajos.

Para problemas de filtraciones o humedades 

Si no se sabe dónde está el origen del problema, solo hay que contactar con Humitrat. Cuentan con la experiencia y el equipo técnico necesario para localizar y poner solución a cualquier tipo de patología de la humedad. Ofrecen el servicio de un equipo cualificado, es una empresa profesional que da la mejor solución a los problemas de humedades. Trabajan de la forma más rápida posible para solucionar cuánto antes estos problemas sin perder calidad en los resultados de sus trabajos.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 25 abril 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Hogar
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.