Impermeabilizaciones

Conoce como trabajamos en Humitrat impermeabilizaciones y todos los tipos de humedades

Proyecto de impermeabilización 

Si necesitas un servicio de impermeabilizaciones por algún de estos problemas: humedad capilar, filtraciones, condensación, etc. En Humitrat te damos la solución que necesitas.

Somos expertos en realizar todo tipo de impermeabilizaciones de viviendas, comunidades, locales, etc. en Barcelona.

reparar humedades de tejado en barcelona

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia para evaluar y dar con la solución que mejor se adapte a cada situación. Para ello, realizamos un estudio minucioso del problema para identificarlo de forma precisa y trabajar sobre el de forma eficiente.

Ofrecemos nuestros servicios tanto para particulares como para empresas. Llegamos a todos los lugares: ascensores, terrazas, arquetas, garajes, etc.

No dudes en contactar con nosotros. Te daremos información sin ningún tipo de compromiso.

Tipos de humedades

Humedad por Condensación

El día a día y la actividad que se realiza en un domicilio puede originar acumulación de agua en el ambiente de nuestra vivienda. Este fenómeno -condensación- es el que provoca la humedad por condensacion y se produce cuando la temperatura interior de la vivienda es superior a la del exterior.

Humedad por Capilaridad

Supone la subida de agua en muros interiores de las viviendas y muros perimetrales que están en contacto directo con el terreno. Al estar provocadas por el agua que asciende desde el terreno, las humedades por capilaridad suelen aparecer inicialmente en las plantas bajas y sótanos, para continuar subiendo por muros y paredes en función de la cantidad de agua que absorban.

Humedad por Filtración

Aparecen en nuestras viviendas por fatiga o rotura de la impermeabilicazion existente, ya sea por el paso de los años o por una deficinte aplicación o colocación. Se suelen manifestar principalemtne en las zonas cercanas a los desagues o en su defecto en las zonas donde el agua se queda encharga o acumpulada en la cubierta.

Humedad por Infiltración lateral

Las Humedades por Infiltración Lateral se producen principalmente en sótanos y garajes debido al contacto con terrenos húmedos. Las consecuencias que genera esta infiltración de agua latera. Los terrenos húmedos en contacto con terrenos humedos o bolsas de agua que se forman en trasdos de muro produciendo desperfectos en el interior de los muros en el revestimiento, pinturas, etc…

Contacto

C/ de L’Abat Biure nº 18 08173 Sant Cugat del Vallès

637 832 345

info@humitrat.com

Pide tu presupuesto sin compromiso

Call Now Button